> Slide

Claudia Alvarez R.

Colores de uñas 2021

Conversamos con Doris González, manicurista de Studio Ziad para contarles de las tendencias que se vienen este invierno 2021. La profesional pone mucho hincapié en el cuidado de las manos y uñas para lograr un atractivo esmaltado

Las manos delatan el paso de los años, es por esa razón que debemos cuidarlas, Doris recomienda tratamientos intensivos de parafina fría, colágeno y masajes con aceites. Además, en casa se debe utilizar cremas hidro-nutritivas, según el tipo de piel. Aplicar en la mañana y en la noche, y durante el día cada vez que se jabonen las manos. Sobre todo, ahora que nos lavamos constantemente para evitar contagios.

El 2020 hizo cambiar nuestras vidas, hemos optado por tendencias mas naturales, más simple y fácil, pero a la vez elegantes, por eso Doris se preocupa de estar siempre a la moda ya que sus clientas le preguntan a ella antes de aplicarse el esmalte.

Aquí nos cuenta que se viene para este invierno 2021.

  • Nude, cámel, colores tierra, dando un efecto rejuvenecedor. Colores topo, tierra e incluso marrones grisáceos.
  • Tonos beige ligeramente rosados y con aspecto lechoso, dan un aspecto de manos largas, en tonos blanquecinos y rosados traslúcidos con efecto lifting.
  • El color fucsia, tonos de los años 70 vuelven dándole vida a las manos.
  • Manicura francesa de colores, esta lleva coloreada las puntas.
  • La francesa más sencilla y minimalista es con la uña más corta y redondeada
  •  El Nail Art sigue de moda pero sencilla, nada recargado con formas abstractas o geométricas, como un punto cerca de la cutícula o líneas en los bordes o centro.
  • Y para las más osadas vienen un estilo punk de forma almendradas y largas en tonos petróleoazul metalizado y negro

Reserva tu hora al +56227383061
Instagram:   @studioziadstaff

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información