Slide

VDS Chicureo

Comienza la segunda temporada de Valle Bike en Valle Nevado

 

 

Para todos los amantes del deporte en la montaña, Valle Nevado ya está preparado para iniciar este sábado 21 su segunda temporada de “Valle Bike”. Más de 4 kilómetros de pista adaptados para los riders y fanáticos de todos los niveles, que el año pasado disfrutaron de esta novedad en plena cordillera.

Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado, comentó que el verano pasado, “cuando se inauguró la pista, rápidamente se llenó de visitantes y se transformó en un proyecto muy importante de Valle Nevado”. Además, agregó que Valle Bike tiene pistas para todos los niveles y que por supuesto, las medidas y protocolos para el cuidado de la salud están cubiertas.

Valle Bike cuenta con 2 andariveles, 8 pistas y 17 combinaciones con más de 1000 metros de desnivel. Lo destacable de esta instalación es su adaptación para riders expertos, avanzados, intermedios y principiantes, que pueden realizar Downhill, All Montain, Enduro, XC o Freeride.

La segunda temporada del parque también permitirá a los visitantes realizar actividades como el trekking por los senderos del lugar y disfrutar de la terraza La Fourtchette, que abrió hace algunas semanas, con su nueva modalidad “auto-servicio”.

Valle Bike funcionará los sábado y domingo, desde las 10:00 a las 16:00 horas, y la compra de tickets se puede realizar en www.valleplus.cl. Más información en vallenevado.com/vallebike.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información