VDS Chicureo

Artículo 3 Ciclo Emprendedores

Cómo descubrir tu Propósito

Te haz preguntado alguna vez si lo que estás haciendo te apasiona o inspira profundamente? o ¿haz pensado en qué es lo que realmente quieres para tu vida?, estas preguntas muchas veces provocan cierta incomodidad y otras te invitan a una poderosa reflexión . Ahora, dónde estará la diferencia entre una experiencia y la otra?, ¿de qué dependerá encontrarnos en un contexto de plenitud, gratitud y felicidad ?.

Este tiempo nos guste o no hemos tenido que PARAR, parar el piloto automático, es decir, acallar nuestra mente, nuestras conversaciones, parar la forma automática en que veníamos haciendo las cosas y en ese silencio algunos han comenzado a indagar y cuando la indagación es honesta y humilde nos damos el permiso de transitar en nuestros logros presentes y pasados como también en nuestros fracasos, con el único propósito de mirar lo que funciona en nosotros mismos y lo que no está funcionando.

Para entrar en este proceso profundo de aprendizaje hay que tener coraje, valentía y compromiso en encontrar tu propósito, pero a veces el miedo se interpone y nos atrapa , nos paraliza y se presenta de distintas formas con el único fin (cuando lo comprendes) de desafiarte hasta que puedas atravesarlo, solo ahí es cuando empiezas a vivenciar de que madera estás hecho.

Lo más alucinante de todo es que tu sabes lo que quieres, con lo que sueñas: pero muchas veces esa vocecita (ego) recurre a los artilugios mas bajos y te dice “no vas a poder”, “otros ya lo intentaron y no resultó”, “no va a funcionar, “no eres suficiente” “una vez confiaste y te traicionaron, no confíes” y así un sin número de limitantes que están en tu mente como verdades absolutas, instaladas, dispuestas a defenderse de tu despertar de conciencia, de esa pasión que está en tu interior esperando salir a crear la vida que realmente quieres.

Leer más

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información