> Slide

VDS Chicureo

Cómo desintoxicar el cuerpo luego de las fiestas de fin de año

Para aquellos que comieron y bebieron más de la cuenta celebrando el Año Nuevo y apenas se pueden el cuerpo este 1 de enero, VDS te trae una receta simple con la que podrás sanar tu malestar.

Lo más importante es tomar mucha agua. Lo ideal es que, si se bebió mucho alcohol anoche, haber tomado al menos un litro de agua antes de dormir, para combatir la deshidratación del día siguiente. Pero si no fue el caso, siempre es un buen momento para hidratarse.

Otra opción es consumir bebidas que contengan electrolitos, este es un mineral importante para nuestro organismo porque regula el agua en nuestro cuerpo. El agua de coco es rica en potasio (una de las fuentes de electrolitos más importantes). Otros alimentos que también son altos en potasio es la palta y el plátano. Muy recomendables para reponer las energías perdidas festejando.

Por último, te queremos contar que hay algunos alimentos que NO son recomendables comer tras haber ingerido mucho alcohol, como lo es la leche, frituras o grasas.

Por otro lado, si el problema no fue haber bebido, sino que haber comido mucho, te informamos que el mejor remedio para desintoxicar el cuerpo son los jugos naturales, preferentemente de piña o papaya, estas frutas tropicales tienen unas enzimas llamadas bromelina y papaína, las que desinflaman y evitan el reflujo. Si no hay piñas o papayas en casa, una alternativa es beber un té de manzanilla o de menta.

¡Les deseamos a todos un buen inicio de 2021!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información