Slide

VDS Chicureo

Cómo elevar tu consciencia con la terapia neurolingüística

Tatiana Zalazar es una coach sistémica y trainer master en PNL (programación neurolingüística). ¿Pero qué significa todo esto? Tatiana nos contó que la idea de la PNL es entregar herramientas que te permitan conocer tus propios procesos mentales de manera sencilla y para poder reprogramarte a ti mismo y con eso poder ir transformando y mejorando tu vida y siendo más consciente de tus propios actos.

Al desglosar el concepto PNL, obtenemos que esta terapia utiliza el poder de la lingüística, en otras palabras, utiliza el coaching para programar tus hábitos y conductas. En las propias palabras de nuestra experta, “darle la caña de pescar” a quien tenga hambre, en vez de solo darle pescado.

Utilizando la programación neurolingüística, puedes obtener herramientas que te harán más consiente de tus propios actos. Esto se puede emplear para eliminar malos hábitos como fumar, morderse las uñas o comer a deshoras. Pero también para temas de pareja o para que una persona consiga ser un mejor líder, mejorando sus aptitudes laborales y dando la oportunidad de llevar una vida más feliz.

Tatiana Zalazar formó la primera escuela de PNL online en Chile, esto porque ella quiso crear un espacio para que muchas personas pudieran vivir ese despertar de consciencia que ella tuvo y al ser online, podría llegar a todo Chile.

Si quieres conocer un poco más de lo que es la programación neurolingüística, te invitamos a ver una conversación de Paola Maluje con Tatiana el próximo martes 17 de noviembre a las 19hrs. por el Instagram Live de @vds.chicureo.

Y si quieres contactarte personalmente con Tatiana puedes hacerlo a través de su página web (crecerpnl.com), su Facebook (Crecer PNL) o su Instagram (escuela crecer PNL).

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información