> Slide > Slide

VDS Chicureo

Cómo tener un jardín vistoso y bien cuidado

Mantener tu hogar lleno de vida tanto en el interior como en el exterior se ha convertido en un aspecto clave de la convivencia ahora que debemos pasar más tiempo en casa. Para lograr esto, una buena alternativa es preocuparnos de tener un jardín bien cuidado, de ese modo notaremos menos los efectos del encierro, porque en una casa con mucho verde, nos sentiremos como estando siempre al aire libre y en un ambiente que transmita paz.

Viveros Los Bórquez tiene todo lo necesario para que puedas tener tu jardín soñado. Con más de 50 años de experiencia en diseño y mantención de áreas verdes, allí podrás encontrar una variedad de plantas mayor de la que te imaginas, de distintos tamaños y tanto para el interior de tu casa como para el exterior, además de adornos para tus maceteros, pasto en rollo, flores de diferentes colores y una gran cantidad de herramientas de ferretería para que puedas darle a tu patio el cuidado que se merece.

En un jardín con tanta vida es necesario tener un sistema de regadío adecuado y Viveros Los Bórquez lo tienen. Desde accesorios para mangueras y tuberías, pasando por aspersores, hasta programadores de riego de interior y exterior. Sistemas de riego automáticos, por goteo o por aspersión son las maneras más eficientes de ahorrar agua.

Aparte de las herramientas de Vivero Los Bórquez, es importante que sepas algunos consejos para optimizar el riego de tu plantas y flores. Por ejemplo, regar a primera o última hora en que haya sol, así conseguiremos que la tierra esté “fría” y el agua no se evapore antes de llegar a las raíces. Si vas a regar a mano, otro consejo es hacerlo siempre por toda la planta y no echar el agua de golpe en un mismo sitio. Intenta no mojar las hojas, porque con el calor del sol, les podrían salir manchas. Y por último debes saber que no todas las plantas necesitan la misma frecuencia de riego.

Vivero Los Bórquez se encuentra en Camino Chicureo km 1.3. Atienden de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y fines de semana de 10 a 18hrs.

Web: www.viverolosborquez.cl

Mail: paisajismoborquez@gmail.com

Teléfono: +56 9 9538 7302

Instagram: @viveroborquez

Facebook: Paisajismo Bórquez

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información