> Slide > Slide

VDS Chicureo

Con muchas novedades “La Roja” espera llevarse un triunfo ante Perú

Este viernes 13 de noviembre, la selección chilena jugará su tercer partido por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y buscará conseguir su primer triunfo, ya que en las dos jornadas previas cosechó una dura derrota frente a Uruguay y un empate contra la selección colombiana.

La selección nacional contará con muchas novedades en comparación al partido anterior. Claudio Bravo volverá a estar en portería tras recuperarse de una lesión en su rodilla. Guillermo Maripán, Fabian Orellana y Erick Pulgar son otros jugadores que debiesen ser titulares y que tampoco pudieron estar presentes frente a Uruguay y Colombia.

Pero no todas son buenas noticias para el técnico Reinaldo Rueda, el delantero chileno Diego Rubio debió retirarse de la nómina por precaución ante un posible caso de Covid-19. A esa baja se le suma que Alexis Sánchez no ha podido entrenar con normalidad debido a una lesión muscular que arrastra desde el partido con Colombia y que no terminó de sanar. Para saber si podrá jugar desde el arranque el “niño maravilla”, habrá que esperar un chequeo médico al que se someterá horas antes del partido.

Por parte de la selección peruana, no podrán contar con su máximo referente Paolo Guerrero, pero sí con su nueva adquisición, el delantero italiano y nacionalizado peruano Gianluca Lapadula, quien se espera que haga su debut frente a Chile mañana en el Estadio Nacional a las 20hrs por las pantallas de Chilevision, en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Sin embargo, la tercera fecha de las clasificatorias comenzará hoy con los partidos entre Bolivia y Ecuador en La Paz (17hrs) y Argentina frente a Paraguay en Buenos Aires (21hrs). Para mañana se esperan los duelos de Colombia frente a Uruguay (17:30hrs), Chile contra Perú (20hrs) y Brasil recibiendo a Venezuela (21:30hrs).

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información