> Slide > Slide

VDS Chicureo
Con pesar despedimos a Ignacio Tejeda

Fallece el joven tenista tras lucha contra el cáncer

Ayer, a sus 17 años, falleció el joven tenista Ignacio Tejeda, quien llevaba 11 meses enfrentando un cáncer que fue diagnosticado en marzo de 2020.

Lamentablemente, todos los esfuerzos que hicieron su familia, sus amigos y la gran comunidad que apoyó una campaña para recaudar fondos para palear los millonarios gastos que significan estas enfermedades, no fueron suficientes.

El mundo del tenis lo apoyó en esta recaudación, deportistas nacionales e internacionales como Marcelo Ríos, Cristián Garin, Nicolás Massú, Fernando González, Daniela Seguel, Alejandro Tabilo, Esteban Paredes, Rafael Nadal y Dominic Thiem se sumaron a la campaña. Su partida causó gran conmoción en el ambiente y motivó el pésame de estos grandes deportistas.

Como VDS, el 22 de noviembre estuvimos presentes en un bazar que se realizó en Party City, en Chicureo, a beneficio de Ignacio y vimos, personalmente, como gran parte de esta comunidad visitó este bazar para ayudar con su granito de arena a la familia de Tejeda.

Le enviamos a su familia toda la fortaleza que se requiere para superar estos difíciles momentos. Nosotros nos quedamos con una gran imagen de este joven deportista, con su alegría y fuerza.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información