> Slide > Slide

VDS Chicureo

Conoce los beneficios que tienen los Maceteros Autorregables que sortea VDS

Si eres un amante de las plantas y te gusta mantener tu hogar lleno de vida, quizás quieras hacerle una mejora a los maceteros que ya ocupas o simplemente adquirir unos nuevos y con mejor tecnología. En Valles Del Sol tenemos un sorteo que premia al ganador con un juego de 3 Maceteros Autorregables de Tomomi que trae @WeSheepChile. Para conocer las bases del sorteo, visítanos en Instagram en @VDS.

Por si te preguntas cómo funcionan, te contamos que estos maceteros autorregantes actúan como “doble macetero” o un 2 en 1. Uno que contiene la tierra y la planta y otro que contiene el agua y la tecnología de autorregadío, pero todo dentro de un solo macetero. Para saber cuánta agua dejar acumulando, estos traen una varilla con dos marcas, las que indican la cantidad mínima y máxima de agua recomendable. Así tendrás a la vista una forma de saber si tus plantas están bien de agua o no.

Para sacarle el máximo provecho a esta tecnología, te recomendamos usar estos maceteros en tus plantas que requieran más agua o también en aquellas que vivan en agua, para que sus raíces estén tan hidratadas como lo necesiten. No debes preocuparte por poner platos o recipientes debajo de estos maceteros, ya que los Maceteros Autorregantes no filtran el agua, por lo que no hay riesgos de que goteen o se rebalsen.

¿Cómo usar estos maceteros? Lo primero es llenar el macetero como si fuera cualquier otro, ponemos tierra para plantas, luego la planta y finalmente un poco más de tierra.

Luego, regamos directamente la planta y además dejamos agua almacenada a través del mismo macetero (este en la superficie tiene una especie de alcantarilla por donde debes echar el agua para su almacenamiento). Hazlo hasta donde te indique la marca superior de la varilla que viene en el macetero autorregable.

¡Y listo! Dependiendo la especie de planta será la autonomía de este sistema de autorregadío, pudiendo durar incluso un mes. Por lo que es perfecto si necesitas salir de viaje y no hay nadie que pueda cuidar de tus plantas.

Hay maceteros tanto para tus plantas más pequeñas como para las más grandes, son resistentes y duraderos, no gotean y el control de agua, a través de una varilla visible, lo hace una alternativa perfecta ayudar a que tu hogar se vea verde y lleno de vida. Recuerda que VDS está sorteando 3 Maceteros Autorregables que trae WeSheep, no te lo pierdas.

Comentar

Slide

Slide

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información