Slide

VDS Chicureo

CONOCE MÁS TU ALMA, SANA TUS ENERGÍAS Y CONÉCTATE CON TUS ANCESTROS

 

Denisse Karmy es una experta en el área de las terapias integrales, lleva 15 años perfeccionándose y la tendremos de invitada en el Instagram Live de VDS el próximo martes 3 de noviembre.

Conversando con ella, nos contó que desde niña ha tenido ciertas habilidades para conectar con energías y que ha potenciado estas habilidades gracias a más de 15 años de estudios en distintas áreas y a que nunca ha dejado de aprender nuevos métodos para hacer sus terapias.

Ella cuenta con una variedad de herramientas para canalizar tus energías, sanarlas y lograr que te conectes con tu alma, tu espíritu, tu ser divino o como prefieras llamarle. Entre las técnicas que maneja está el Método Malquisedek, la Ancestrología o las Constelaciones Familiares. Además de técnicas de Programación Lingüística para facilitar el cambio de hábitos o conductas negativas en quienes lo necesiten.

Según declara Denisse, los clientes que acuden a su consulta lo hacen buscando conectar con ellos mismos, con su ser interior o esperando tener alguna interacción con personas de su árbol genealógico que ya no estén. Y Denisse los acompaña en sus procesos, les hace un coaching y aplica en esa terapia la mejor técnica para el tema que el paciente necesite tratar.

Si te interesa conocer un poco más cómo trabaja Denisse y sobre sus técnicas, te invitamos a verla en una conversación con Paola Maluje el próximo martes 3 por el Instagram Live de VDS.

Y si quieres contactarte con ella para tener una terapia, puedes hacerlo a través de su página de Facebook (Denisse Karmy Terapeuta Integral) o vía Instagram (@denissekarmy).

Comentar

Slide
 

Slide

Slide

VDS Chicureo
bajada

bloque de texto Leer más

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información