> Slide

VDS Chicureo

CONSERVAR EL COLORIDO DEL PASTO

 

Muchas veces los cambios de temperatura, la falta o exceso de agua y otros factores, hacen que el pasto de nuestros jardines luzca con un tono amarillento o café, que lo hace ver deslavado y con una apariencia que dista de la belleza. Encontramos una solución absolutamente novedosa: se trata de un pigmento conocido como Endurant Turf Colorant, que trae de vuelta el verde a nuestros espacios naturales.

Este colorante, literalmente “tiñe” el pasto, permitiendo que recupere su apariencia sin dañar su crecimiento ni al medioambiente, pues posee una mezcla concentrada de pigmentos orgánicos y aglutinantes que se adhieren al césped con un color hecho para que coincida con el verde adecuado para las diferentes zonas del país.

Según Cristián Aspe, cuya empresa CRASPED.inc es el representante de Endurant Turf Colorant, “existen muchísimas razones por las cuales nuestro césped no se ve del color verde que deseamos y nos gastamos muchísimo dinero en lograrlo, debido a que gran parte del pasto que utilizamos en Chile entra en receso en los meses invernales, también porque se producen manchas amarillas por de falta de agua, hongos, etc. Por lo tanto, tenemos que buscar una solución para así poder mantener siempre el verde”.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información