> Slide > Slide

VDS Chicureo

Constelaciones Familiares: sanar incluyendo a los ancestros


La invitación –realizada por la psicóloga transpersonal Mónica Farias- es para el sábado 7 de noviembre, previa inscripción.

Muchas veces para sanar los problemas es necesario ir a las raíces, por eso, las constelaciones familiares son una terapia que permite sanar, y entender los problemas psicológicos, de relaciones y físicos a partir de la inclusión de los ancestros. Constelando se logra reestablecer el flujo de amor interrumpido por diversas causas en el linaje paterno o materno del consultante.

Además, cuando una persona se constela, todos los familiares, aunque no hayan asistido a la sesión y ni siquiera se les cuente de ella,  también reciben los efectos beneficiosos. Muchas veces, por ejemplo, se reciben llamados telefónicos de personas con las que no  hablaban en años. Eso sí, no todos sanan en la primera sesión, algunos requieren más de una y ven un efecto más a largo plazo.

El taller de Constelaciones Familiares, guiado por Mónica Farias, que se realizará el próximo 7 de noviembre, entre las 11 y las 17 horas, en Colina (La Kiva Santa Cecilia, parcela 7); va dirigido a toda persona desde los 17 años, que quiera entender y sanar más profundamente sus problemas. “Mientras más claro sea el motivo para constelar, mejor”, señala la psicóloga.

La única condición es no estar en una crisis psicológica aguda, ya que la persona se puede desestabilizar más.

Así que, ya lo saben, para sanar problemas psicológicos, de relaciones e incluso físicos, a través de este Taller de Constelaciones Familiares, puede inscribirse en el whatsapp +56 9  98249730 o a través del email contacto@monicafarias.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información