Slide

VDS Chicureo

Contenedores de reciclaje en Colina: Basura amigable

Para las familias que reciclan esta es una buena noticia y para las que no lo hacen es una oportunidad de empezar, ya que se repartirán 36 mil contenedores grises, donde cada casa puede depositar sus desechos reciclables, que serán retirados en sus domicilios.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Colina, que busca incentivar el reciclaje en los vecinos de la comuna. Para lograrlo, se repartirán 36 mil contenedores grises, para que cada casa deposite los residuos que puede reciclarse. Este contenedor se retirará de la misma manera que la basura que va al relleno sanitario, mientras que el resto será separado y clasificado para su reutilización. Esto facilita el compromiso de los habitantes de este sector con el cuidado del medio ambiente.

La licitación se realizará a fines de año y permitirá adjudicar el  proyecto a una empresa, que recogerá y separará los residuos. El alcalde, Mario Olavarría, señaló que esto tendrá un impacto positivo en generar menos basura que vaya a los vertededos y permitirá tener una comuna eco-responsable.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información