> Slide

Camila Aramayo Astete

Costadragón: el emprendimiento familiar que protege tu salud

¿Te quedaste sin mascarillas y necesitas más de forma urgente? ¿Buscas dispensadores de alcohol gel sin contacto para tu negocio? Costadragón es la solución a tus problemas, y lo dejan en tu puerta. ¿Quiénes son?

Iquiqueños, universitarios y primos. Pablo, Diego, Felipe Cáceres y Nicolás Álvarez son los creadores de Costadragón; el emprendimiento -ubicado en Chicureo- que te trae lo que necesitas para proteger tu salud y la de tu familia.

Nació en plena pandemia con la idea de entregar implementos medicos de seguridad a un precio más accesible de lo que había en el sector. Gracias a la educación online durante sus semestres universitarios, los jóvenes vieron la posibilidad de investigar, contactar e importar estos elementos, y dar el vamos a esta nueva oportunidad.

Mascarillas desechables, K-95 certificadas por la FDA, dispensadores de alcohol gel y más son algunos de los productos que ofrecen, privilegiando la calidad para la satisfacción de los clientes y sus necesidades durante esta pandemia; pero no descartan agregar nuevos y mejores productos. ¿Lo mejor de todo? Funcionan con delivery, entregando tanto en Chicureo bajo -Santa Cecilia- y Chicureo Alto -Chamisero y Piedra Roja; además de otras comunas.

¿Cómo pido? Puedes hacer tu pedido a través de Whatsapp, o por la página web de Costadragón. Todas las ventas realizadas antes de las 6 de la tarde, se envían ese mismo día. Por lo que si necesitas una mascarilla de manera urgente, puedes tener la seguridad de que la tendrás en tus manos en menos de 24 horas.

¿Y si no vivo en Chicureo? También puedes pedir sin problemas, ya que Costadragón realiza envíos a otras comunas a través de Starken. Para más información, revisa los links de Costadragón.

Whatsapp:

(+56 9 5198 2803)

(+56 9 5227 9183)

(+56 9 4590 1840)

(+56 9 9561 4120)

Instagram

Facebook

costadragon.cl

ventascostadragon@gmail.com

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información