> Slide

Camila Aramayo Astete

Cover Masks: la opción segura para tu día especial

Mascarillas con encajes, diseños para novios y mucho más para hacer del día de tu boda un día mucho inolvidable. Esto es lo que trae Cover Masks, el emprendimiento familiar de Antofagasta.

Madre, hija y prima. Ellas son las mentes maestras detrás del emprendimiento familiar antofagastino, que ofrecen una alternativa pensada en los momentos importantes en tu vida; y no perder el glamour a pesar de la pandemia. Pamela, Paula y Josefa son las mujeres detrás de esta propuesta.

Las tres tenían la idea de confeccionar mascarillas por separado -viendo la necesidad de de las personas de comprar estos insumos para su seguridad al comenzar la pandemia- debido a la falta de detalles que ellas vieron al comprar una mascarilla: no se ajustaban o cubrían bien a pesar de tener un diseño bonito o no cumplían con las medidas de seguridad.

Viendo esto las tres tomaron la decisión de empezar este proyecto, complementandose como equipo para sacar Cover Masks adelante y sin saber mucho. “Josefa se maneja en el tema manual, mi mamá (Pamela) pone el capital y yo manejo las redes sociales. Comenzamos desde cero porque no sabíamos mucho de confeccionar, pero es nuestro fuerte. Aprendimos y nos perfeccionamos en eso sin mucho conocimiento previo acerca de usar una máquina de coser, sanitación y otras cosas,” comenta Paula.

La inspiración para lanzar Cover Masks como una marca nació del cuidado a los adultos mayores. En su logo se destaca una mujer de edad avanzada con una mascarilla, asegurando el cuidado y la seguridad de muchos abuelitos en esta pandemia. “Mi abuela es muy emprendedora -desde pequeña tuvo que trabajar- y es una inspiración para nosotras, por eso decidimos poner en el logo una abuelita, en honor a ella.”

¿Por qué son diferentes estas mascarillas? Cover Masks ofrece mascarillas hechas con telas anti fluidos para que funcionen como filtro y sean eficientes al momento de proteger tu salud. Se caracterizan por tener un buen ajuste a tu cara, no son incomodas de usar, son respirables y, con variados diseños y colores que reflejen tu personalidad. Hechas a mano, con dedicación y con un proceso de calidad para asegurar que cada mascarilla sea la mejor.

¿Tienes una boda en el futuro o piensas casarte pronto? Cover Masks también ofrece una colección de novios, pensada especialmente en este día especial. “Tenemos un modelo para novia y novio. Debido a que muchos amigos comenzaron a casarse, pensamos en ofrecerles algo que no destiña en el día de su boda. El modelo de novia está hecho con tela y encaje para vestido blanco, y la del novio se confecciona con crepé de satén, para que sea sencilla pero elegante; y ambas cumplen con las medidas de seguridad. La recepción ha sido muy buena, a los clientes les han gustado mucho.”

¿Cómo pido? Puedes revisar todos los modelos de Cover Masks y la colección de novios en su Instagram. Y si te gusta alguna, puedes enviar un mensaje a su cuenta para realizar la orden. Cover Masks realiza envíos a todo Chile, para que no te preocupes si crees que vives muy lejos. Tu mascarilla llegará.

Instagram

@cover.masks

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información