> Slide

VDS Chicureo

Dale un toque especial a tu hogar con NaturalDeco

 

 

Se acercan las fiestas de fin de año y las maravillas de la naturaleza son el detalle perfecto para adornar nuestro hogar y darle esa dosis de vibra positiva tan necesaria en estos tiempos. O como regalo, un arreglo floral es un gesto único y diferente a cualquier otro presente. Esa la misión de NaturalDeco, que a través de sus bellos arreglos florales, entregan un producto especial a sus clientes.

Para esta Navidad, un arreglo floral de NaturalDeco es el elemento perfecto para darle un toque festivo a nuestro hogar. “No hay una flor en concreto si no un color. El rojo, es el que puede llenar tu casa de un sentimiento navideño, de luz, esperanza e ilusión” nos comenta María Consuelo Cortés, la creadora de este bello emprendimiento. El color dorado, de unas velas por ejemplo, es el complemento ideal para el rojo intenso de las rosas que aquí puedes encontrar.

Además de ser un adorno visualmente llamativo, los arreglos florales entregan un aroma exquisito a nuestra casa, y en NaturalDeco puedes encontrar una gran variedad de flores con diversos aromas. orquídeas, tulipanes, rosas y muchas otras flores de excelente calidad, seleccionadas para dar vitalidad a tu hogar.

¡Así que ya sabes, anímate y decora tú hogar con flores naturales, notarás la diferencia!

Número de contacto: +56 9 9878 6557

contacto@naturaldeco.cl

Sitio Web: www.naturaldeco.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información