> Slide

Camila Aramayo Astete

Datos de Valles del Sol: ¿Los conoces?

Entrevistas, informaciones, recetas y recomendaciones. Son solo algunas de las cosas interesantes que puedes encontrar en esta revista. Y si, ¿Necesitas urgente un dato específico, pero no tienes con quién consultar? ¡También tenemos la solución! ¿Sabes donde buscarlos?

Seguramente haz visto más de un tema interesante al entrar al portal de Valles del Sol, desde una información importante de la zona hasta una idea para el almuerzo en el fin de semana. Y quizás has disfrutado de las muchas entrevistas a expertos en temas que han captado tu atención.

¿Sabías que nuestro portal también cuenta con una sección de datos “salvadores” para cualquier emergencia que tengas? Y lo mejor es que es muy fácil de encontrarlos y tenerlos a mano cuando los necesites.

Nuestra base de datos cuenta con contactos de todo tipo; desde mascotas, gasfíter, salud, niños, eventos y más. Y cada sección cuenta con una opción o más, para que busques tu mejor solución. Para encontrarlo, sólo dirígete a las pestañas de temas en la parte superior de nuestra web. Encontrarás los “Datos” entre nuestras redes sociales y el Marketplace.

¿Tienes un dato increíble y no lo vez en la sección? Escríbenos para agregarlo, y así otros también se beneficien. ¿Tu emprendimiento calza en alguna de las secciones y te gustaría aparecer en nuestro portal? ¡Contáctanos por email o Whatsapp y conversemos!

Y recuerda, Valles del Sol siempre tiene los mejores datos para ti.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información