> Slide > Slide

VDS Chicureo

Deportes Colina le remontó el partido a Deportes Recoleta gracias a los goles de Martínez

En el encuentro válido por la duodécima fecha del Campeonato Segunda División, los dirigidos por Rodrigo “Kalule” Meléndez se impusieron como visitantes por 3 goles a 1 en el estadio Municipal de La Pintana y acumularon su segundo triunfo consecutivo.

A pesar de comenzar en desventaja por un gol de Acevedo a los 18’, el elenco “Eléctrico” supo reponerse y con anotación de Gonzalo Pérez a los 40’, se irían igualados 1-1 al descanso. En el segundo tiempo el encuentro estaba parejo hasta que en el minuto 65 entró desde el banco Gerson Martínez, sustituyendo a Matías Ramírez. El cambio le salió a la perfección al equipo, ya que el mismo Martínez se encargaría de anotar a los 71’ y 90+4’ para sellar el 1-3 final y asegurarle a Deportes Colina los 3 puntos.

Con esta victoria, Deportes Colina asciende a la séptima ubicación en la tabla con 15 puntos, escapando por 4 unidades de la zona de descenso. En la próxima fecha, los de “Kalule” Meléndez recibirán a General Velásquez en el estadio Bicentenario de La Florida este sábado a las 18hrs.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información