> Slide

VDS Chicureo

Descubre cómo saber si tienes bonos pendientes del Estado

¿Sabes si tienes algún bono del Estado que podrías cobrar y no lo has hecho? Son más de 130.000 chilenos los que aún no han reclamado sus bonos, ya sea por no contar con una cuenta donde se pueda depositar el dinero o porque no fueron a retirar el beneficio de manera presencial o simplemente por no saber que tenía algún beneficio disponible.

“No pierdas tu bono” es el nombre de la campaña que lanzó el Gobierno para incentivar a las personas a que revisen si tienen algún dinero que puedan retirar en caso de cumplir con los requisitos. Son 3 bonos en los que se centra esta campaña: Aporte Familiar Permanente (ex bono marzo), Bono Ayuda Familiar y el Bono Emergencia Covid-19.

¿Cómo saber si cumplo los requisitos para postular a algún beneficio? Es muy sencillo, solo debes ingresar con tu RUN en la página bonospendientes.cl para saber si tienes pagos aún no realizados. Cabe mencionar que, a partir del próximo 6 de noviembre, se renovará el estado de los beneficios, en caso que hayan caducado por la fecha de emisión.

«Lo que nosotros queremos es que estos dineros lleguen a las familias chilenas, y por lo tanto se acerquen a averiguar en la página web que habilitamos», dijo la ministra del Trabajo y Prevención Social María José Zaldívar.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información