VDS Chicureo

Descubre las asombrosas ollas eléctricas

 

No es ningún secreto el éxito que tiene el favorito de miles de personas en su cocina. Esto se debe a sus beneficios y ventajas respecto a las ollas comunes.

Muy pocas personas podrían creer la cantidad de beneficios y ahorros que te puede generar un cambio tan simple en tu cocina. Ahorra tiempo, ahorra energía e incluso electricidad con este magnifico descubrimiento. Si tienes la oportunidad de conseguir una ¡No lo pienses dos veces!

En tiempos de aislamiento, uno de los sectores del hogar que más presencia familiar tiene es la cocina. No hay nada mejor que acompañar tu rutina con ricos platos preparados para hacer más pasajera la pandemia, pero es aún mejor si puedo ahorrar tiempo en el proceso. Aquí están las principales ventajas que tiene adquirir una de estas ollas eléctricas.

Ventaja 1: Seguridad

Si, tal y como se lee. La seguridad es una de las cosas que más trabajan quienes crearon este artefacto culinario. Olvídate del susto de abrir la olla a presión antes de tiempo o que alguien más lo haga. La mayoría de estas ollas eléctricas cuentan con 3 a 5 sistemas de seguridad. Tampoco hay una válvula que pueda ser tapada y posteriormente genere una explosión complicada en tu cocina.

Ventaja 2: Sabor

Las temperaturas altas que alcanzan estas ollas dejan tu comida mucho más sabrosa y aromáticas. Es una de las ventajas de la cocción a vapor a la que puedes optar con estos implementos. Reduce la cantidad de sal con alimentos más sabrosos.

Ventaja 3: Ahorro

Este es uno de los puntos fuertes de las ollas eléctricas. Es un ahorro de agua, tiempo, energía y dinero. De agua Es debido a que el vapor se mantiene dentro de la olla, por lo que se requiere menos cantidad. Tiempo por que lo que se hace generalmente en 30 o 40 minutos, con estas ollas puedes hacerlo en 15. El ahorro de tiempo lleva a un inevitable ahorro de energía y este lleva a un ahorro significativo de dinero.

Ventaja 4: Valor nutricional

La típica recomendación de los nutricionistas es que hagas tus comidas en ollas a presión, esto se debe a que los alimentos pierden poca cantidad de nutrientes gracias al poco tiempo y altas temperaturas. El mantener la comida cocinándose mucho tiempo puede quitar hasta el 50% de los nutrientes.

Ventaja 5: Ecoamigrables

El gran ahorro energético es un punto fundamental para quienes tienen mentalidad más ecológica. Menos tiempo con las luces y campanas encendidas. Menos tiempo de cocción. Menos tiempo en la cocina y más ayuda al medio ambiente.

Si te interesa adquirir una de estas ¡Aquí tenemos un dato donde podrás encontrarlas!

www.multimat.cl

https://www.facebook.com/MultiMat.cl/

https://www.facebook.com/multimat.chicureo

https://www.instagram.com/multimat.cl/?hl=es-la

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información