> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

Disfruta de una noche inolvidable con tapas y flamenco al estilo español en Renaissance Santiago Hotel

 

Renaissance Santiago Hotel te invita a transportarte a España y disfrutar de una experiencia única en su evento “Noche Flamenca y Tapas Españolas”. Los días viernes 11 y 25 de agosto, restaurante Catae se convertirá en el escenario perfecto para deleitarte con un exquisito buffet de tapas y la pasión del flamenco en vivo.

Revista VDS Chicureo Flamenco

El evento promete cautivar con un auténtico buffet español, que incluirá deliciosas tapas, paellas, gazpachos, tortillas y otros sabores tradicionales que caracterizan la rica gastronomía española. Bajo la dirección del talentoso chef ejecutivo Tomás Navarro, el equipo culinario del hotel se ha esmerado en preparar una selección de platos que prometen sorprender a los paladares más exigentes.

La pasión de la noche vendrá acompañada por la música y baile del flamenco, una de las expresiones artísticas más icónicas de España. Carola Cussen y Liza Fernández serán los encargados de llenar el ambiente con el taconeo y los movimientos fascinantes del baile flamenco. Además, Tomás Aguilera  cautivará a todos con su voz poderosa y sentida al cantar, mientras que Juan Pablo Cofré en la guitarra añadirá el toque melódico que completa esta experiencia única.

En Renaissance Santiago Hotel, nos apasiona brindar a nuestros clientes experiencias que los transporten a diferentes rincones del mundo“, afirmó María José Burgos, Directora de Ventas y Marketing de Renaissance Santiago Hotel. “En julio, exploramos las culturas de Estados Unidos, Francia y Perú, y en agosto, estamos emocionados de ofrecer esta cautivante y entretenida experiencia inspirada en los sabores y cultura española“.

La cita está programada para los días mencionados, a partir de las 20:00 horas, en restaurante Catae, ubicado en Av. Kennedy 4700, Vitacura. Para asegurar tu participación, te recomendamos realizar una reserva previa a través, del correo electrónico [email protected] o llamando al +56 (2) 2678 8888.

¡Súmate a ser parte de esta inolvidable velada! Renaissance Santiago Hotel garantiza que los asistentes disfrutarán de una experiencia entretenida y llena de sabores, que refleja la calidad y pasión que caracteriza a nuestros restaurantes.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de España y disfrutar de una noche de tapas y flamenco como ninguna otra. ¡Te esperamos!

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario