VDS Chicureo

Doña Rosa: Pastas frescas al estilo italiano

 

Conoce este increíble lugar con recetas increíbles de raíces y gustos italianos. Es difícil encontrar algo similar en cuanto a atención y sabor.

Doña Rosa no es el clásico lugar de comida donde se sirve pasta común y corriente. En este emprendimiento encontrarás pasta de la más fina y arraigada a las raíces de esta clase de comida. Una atención excelente y un sabor que te llevarán de vuelta a la casa de tus abuelos son la característica de esta prometedora fábrica de pastas.

El nombre busca eso, recordar el sabor de esas ricas tardes en familia en donde el abuelo o la abuela se ganaba a los nietos con platos clásicos y lo delicioso que es la comida hecha en casa y con cariño. Damián Vecino junto a Giselle Ball conforman un formidable equipo con el que nace esta exquisita iniciativa.

“Lo que nos caracteriza es que nuestros productos tienen una calidad muy superior según lo que me han comentado. También la forma en que producimos. Hoy en día nosotros producimos manual, entonces el producto tiene otras terminaciones y texturas. No sé si es mejor o peor, pero es diferente. Eso al público le atrae mucho porque es como cuando cocinaba la abuela. La idea del proyecto es un poco eso, vender un producto que es como lo cocinaban en casa, en donde en nuestro caso primero nos enseñaban a cocinar y luego a hablar”, cuenta Damián.

¿Qué es lo que hace a Doña Rosa distinto de los demás? Esa fue una de las preguntas en las que uno de los fundadores se manejó sin problemas al responder: “Nosotros trabajamos con algunos productos argentinos, como con una mozzarella argentina y otros, marcando una diferencia en productos. También trabajamos con corderos, que es un producto que acá no se trabaja mucho y que es muy difícil de trabajar. Esos dos productos son los líderes en ventas. Los productos más fuertes son los sorrentinos de cordero y los de jamón y queso”.

Si te interesa hacer algún pedido para probar sus deliciosas pastas, te dejamos a continuación sus datos:

Instagram 

+56993972312

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información