> Slide > Slide

Camila Aramayo Astete

Ejercicio en casa: Como mantener una rutina sin gimnasio

 

Clases por streaming, tutoriales en redes sociales y rutinas en Youtube. Las alternativas para poder mantener una rutina de ejercicios entrando a una nueva cuarentena.

Esta semana, el Gobierno de Chile anunció el retroceso a fase 1 en algunas comunas del país, y por ende el cese completo de atención al público para muchos negocios. Como modificación para esta nueva cuarentena, se habilitó un horario especial para realizar actividad física al aire libre, sin usar automóvil o transporte público.

Sin embargo, no todos son amigos de madrugar o su horario de teletrabajo no les permite comenzar el día con ejercicios. Es por esto que queremos mostrarte algunas opciones que harán más fácil el quemar calorías, relajarte o si asumir un nuevo desafío durante esta cuarentena.

Entrenamientos para principiantes

TikTok se ha convertido en la plataforma que está rompiendo el internet, con su formato de videos cortos, muchos Personal Trainers han preferido esta red social para publicar su contenido. Si nunca has pisado un gimnasio antes y no sabes por donde empezar tu desafío fitness, este dato es para ti. Justin Agustin, Personal Trainer certificado de EEUU y conocido como @justin_agustin en TikTok se destaca por entregar rutinas de ejercicios con y sin equipo para principiantes. Aún si tienes mancuernas o no, Justin te guía paso a paso sobre ejercicios que pueden mejorar su salud. Perfectos para ejercitarse en casa.

Encuéntralo aquí.

MadFit (Intermedio)

En este canal de Youtube, encontrarás rutinas de ejercicios para todos los niveles. ¿Quieres bailar, hacer un cardio rápido o trabajar zona específica del cuerpo? Puedes hacer eso y mucho más. Podrás ejercitarte con la música que está de moda, adaptar tus ejercicios si tienes problemas a la espalda o rodillas, trabajar con bajo o alto impacto; y todo gratis.

Comienza aquí.

Les Mills on Demand (Avanzado)

Una plataforma internacional dedicada a subir clases con profesores y entrenadores para todas las disciplinas. Como si fuera un Netflix fitness, Les Mills ofrece una variedad de contenidos para que pruebes la capacidad de tu fuerza, y superes tus límites. Desde BodyCombat, BodyPump, Pilates y RPM, Les Mills cuenta con clases desde 30 minutos a una hora, o más; en inglés y español. No importa si no tienes equipo para entrenar, encontrarás clases con pesas, adaptadas, o con tu con tu propio peso. Si accedes por primera vez, Les Mills ofrece 30 días gratis con acceso completo a toda la plataforma, y después puedes seguir con ella por solo $US14.99 o 12.100 pesos.

Accede aquí.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información