> Slide > Slide

VDS Chicureo

El Ancla habilita amplias terrazas para atender a su público

Los productos más frescos del océano están en Chicureo, ven a probarlos al restaurante El Ancla, donde tienen exquisitos platos marinos y al aire libre en sus amplias terrazas fuera del local, que cumplen con todos los protocolos sanitarios de distanciamiento social.

Estas terrazas cuentan con una capacidad para 200 personas, aunque para tener más espacio de separación, solo está habilitado para 150 personas. A parte de este distanciamiento entre mesas, puedes venir a comer los ricos que ofrece El Ancla con la seguridad de que cuentan y cumplen con las medidas sanitarias del uso de mascarillas, dispensadores de alcohol gel, toma de temperatura previo al ingreso, sanitización, todo lo necesario para que nos cuidemos entre todos.

La jornada habitual de atención debió ajustarse a las necesidades del nuevo horario de toque de queda, pero se añadió la atención los días lunes.

Horario lunes a sábado: 12:30 a 20:30 hrs.

Horario domingo: 12:30 a 16:30 hrs.

Toda la carta que ofrece El Ancla está también disponible para que puedas pedirla por delivery o retirarla en el take away llamando al (2) 2843 0317.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información