> Slide

VDS Chicureo

El arte de hacer esculturas con fierro

Si aun no haces tus compras navideñas o estás buscando algo menos convencional y hecho a mano, ¡de seguro te va a interesar este proyecto de artesanía!

Marco Maulen es un talentoso y conocido escultor local de Chicureo que se gana la vida gracias a sus vistosas creaciones. Comenzó trabajando con madera, pero con el paso de los años, perfeccionó su técnica y ahora trabaja también con fierro, piedra y mezclando estos materiales para crear esculturas con más variedad de tonalidades.

En su taller hace de todo un poco, aunque sus diseños más populares son árboles, toros y figuras de personas, estos son de distintos tamaños, tanto como para ponerlos sobre una mesa de centro y más grandes, como para que sea la atracción principal de tu sala. También trabaja haciendo esculturas a pedido, como mesas o repisas.

Durante la cuarentena, Marco ha aprovechado el tiempo creando muchas esculturas, las cuales estarán próximamente siendo exhibidas y para la venta en Boulevard Los Ingleses, entre los días 10 y 12 de diciembre. Y los precios de sus creaciones van desde los 5 mil pesos, las figuras más pequeñas.

Su taller está ubicado en Santa Gemitas sitio L4 sector San José. Y para ver más de sus obras, puedes visitar su página de Instagram: @marcomaulen.escultor

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información