> Slide > Slide

VDS Chicureo

El Circo de Pastelito y Tachuela Chico llega en versión online para el 18

“Esperanza con amor y muchas risas” es el nombre del show que el Circo de Pastelito y Tachuela Chico han preparado para este 18 y 19 de septiembre y prometen que sorprenderá a sus viitantes con la misma calidad y puesta en escena que brindan en cada una de sus funciones.

Este famoso circo tiene más de 45 años de vida e innumerables premios que reconocen a  Pastelito de Chile como uno de los mejores payasos del país, además de toda la familia circense como Junior y Oscarita, que destacan por su humor y profesionalismo.

El espectáculo está creado con el objetivo de llevar entretención de la familia en medio de un momento difícil para la humanidad y llenar con magia y alegría los hogares.

La nueva producción de Pastelito y Tachuela Chico se exhibirá los días 18 y 19 de septiembre a las 19:30 horas, con un valor de $4.000 pesos a través de Punto Tiket (www.puntoticket.com/circo-pastelito).

 

Si quieres pasar un momento alegre y de sana entretención, esta instancia es un buen panorama para celebrar con la familia unas Fiestas Patrias en la casa.

 

 

 

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información