> Slide > Slide

VDS Chicureo

El Club se reinventó para ofrecerte la mejor experiencia de servicio

Anteriormente era común cerrar el año evaluando un listado de éxitos y avances en distintas áreas. Este 2020 nos presentó una situación muy distinta y una crisis para la cual no estábamos preparados. Sacar beneficios de la situación vivida fue nuestro reto constante.

Durante este período claramente cerrar el club con sus instalaciones y servicios fue una difícil experiencia tanto para nuestros socios como para nuestros trabajadores. Lo primero, en lo que al Club Las Brisas de Chicureo se refiere, fue asegurar el bienestar y la estabilidad de nuestros trabajadores en base al trabajo flexible readecuando algunas labores y facilitando el trabajo a distancia. Los meses en que no fue posible atender a nuestros socios se transformaron en tiempo de mejoras de las instalaciones, volcando todos nuestros esfuerzos en una reapertura que acreciente la experiencia de vida en el Club para nuestros socios. Con esa visión ampliamos nuestros servicios y espacios y nos readecuamos a la futura nueva realidad que implicaría la reapertura considerando lograr hacer convivir al deporte y la vida social con las exigencias y protocolos establecidas para nuestra seguridad. Hoy contamos con un nuevo gimnasio con máquinas de ejercicio de alta gama, una zona de entrenamiento al aire libre, más canchas de paddle y con ampliación de zonas para mejorar servicios asociados a la práctica del golf y a los espacios de encuentro de los socios. A su vez, trabajamos en adecuar nuestras canchas de golf a la complicada situación hídrica actual y a la que se proyecta para los años siguientes, readecuando antiguas zonas con riego y paisajismos con menos demanda de agua.

Esta crisis también ha sido un desafío para la situación económica del Club, por lo que hemos ofrecido diferentes promociones para el ingreso de nuevos miembros, implementamos la facilidad de asociarse con aplazamiento del pago de cuota de incorporación y las acciones en una modalidad de socio cooperador. Con el firme compromiso de que hacerte socio sea la mejor experiencia en servicio, estamos diseñando el retorno a los deportes en forma outdoors en preciosos espacios naturales y bajo estrictas medidas de distanciamiento y seguridad. Tenemos la confianza que este año que se va aportó la capacidad de reinventarnos, potenció la flexibilidad y desarrollo la empatía, y en particular para nuestro Club nos concentró en trabajar con miras a nuestros socios y a sus necesidades de deportes y entretención.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información