> Slide > Slide

VDS Chicureo

El Fogón del Leñador vuelve abrir sus puertas

 

 

Colina es una de las 29 comunas que ya se encuentran en la etapa de Apertura Inicial del plan “Paso a Paso”. Gracias a esto, muchos lugares del sector han vuelto a abrir sus puertas y los vecinos, que ansiaban esta etapa, ya los están visitando. El Fogón del Leñador es uno de ellos, que luego de cerrar con llave el 20 de marzo, han vuelto abrir para recibir a sus clientes.

Tal como lo indica el protocolo, El Fogón del Leñador inició su reapertura y las familias de Chicureo son las más contentas. Por el momento, el MINSAL permite el funcionamiento con solo el 50% de la capacidad máxima, por lo que el restaurant nacido en Puerto Montt puede funcionar con un total de 176 personas máximo.

La especialidad de la casa son las carnes y al tener amplios espacios y distintos ambientes, los clientes pueden disfrutar de los platos respetando la distancia social sin mayor problema. Para los más chicos, hay una zona de juegos con personal especializado a cargo, y para los grandes un completo bar con gran variedad de tragos los espera. Todo rodeado por un parque centenario que invita a quedarse y disfrutar de esta acogedor restaurant pensado en la familia.

Para reservas contactarse al +56992244749

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información