> Slide > Slide

VDS Chicureo

El Gimnasio municipal de Colina se mudará a Chamisero

 

 

Así lo confirmaba el alcalde Mario Olavarría en el año 2019: El Gimnasio municipal ubicado en el Boulevard Los Ingleses se trasladará al sector de Chamisero, y en su lugar se planean construir pistas de Bowling para los vecinos del sector.

La nueva sede del gimnasio, que se ubicará exactamente en la ex sala de ventas de la Inmobiliaria Fernández Wood, Av. Chamisero 10.460, contará con diferentes talleres deportivos como boxeo, yoga, entrenamiento funcional y distintas actividades ligadas a la actividad física, ya la principal ventaja de la nueva ubicación es que está próxima a la red de ciclovías, facilitando el acceso.

El antiguo gimnasio ya entró en la primera fase de desarme y demolición donde se requiera, para el traslado y armado en la nueva sede del espacio municipal. Si todo sigue como está estipulado, se espera tener listo el nuevo gimnasio el 30 de diciembre para ser inaugurado  medio de las increíbles áreas verdes que hay en Chamisero.

Una vez que el Boulevard Los Ingleses esté despejado, se comenzará la construcción de 4 pistas de Bowling para la comunidad que se esperan listas para fin de año.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información