> Slide

VDS Chicureo

El lado espiritual de la Conjunción de la Luna, Saturno y Júpiter

 

 

Esta noche seremos testigos de la Conjunción entre 3 cuerpos celestes en el cielo. Es un suceso muy importante, tanto por el lado astronómico, astrológico y por supuesto por el lado espiritual.

Jakeli Belmonte-Pool Hargreaves es una Terapeuta Holística con más de 20 años de experiencia en diferentes disciplinas de sanación, tarot y numerología. Imparte talleres de todas  las disciplinas aprendidas y hace más de 20 años que tiene su consulta acá en Chicureo.

 

«Para esta noche la Terapeuta nos invita a recibir la energía positiva que entrega la conjunción y a desprendernos de lo negativo: “Permanezcamos Concientes y Unid@s, activados en un solo Corazón, que con sus latidos nos conecta con este Magno Evento, donde dejamos atrás la antigua energía de “aprendizaje”, basada muchas veces en emociones que iban mermando nuestra Paz, abriéndole  paso, a partir de ahora, a la Divina Luz que vibra en tod@s y cada un@ de los seres que habitamos este Bello Planeta Azul.  Para así darle la Bienvenida a la Era de Acuario, donde todo se alinea con el Propósito Amoroso y Divino que nos comprometimos cumplir al aceptar encarnar en esta Potente y Luminosa Era”

Unid@s lo podemos Todo!!.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información