> Slide

VDS Chicureo

El nuevo disco de Justin Bieber “Justice” debuta en el puesto número #1 de la lista 200 del Billboard

El álbum a un poco de una semana de su estreno sigue rompiendo récords a nivel global

En Chile ya es disco de platino.

La producción que incluye los éxitos  “Holy”, “Lonely”, “Anyone”, “Hold On” y “Peaches”

Para ver el video de “Peaches” haz click AQUÍ

Escucha “Justice” ACÁ

El nuevo álbum de estudio JUSTICE de la mega estrella mundial Justin Bieber, se ha convertido oficialmente en su octavo álbum en debutar en el puesto número 1 de la lista Billboard 200. El disco lanzado el 19 de marzo  ocupa el puesto número 1 y, al mismo tiempo, obtiene la certificación Gold de la RIAA.

JUSTICE terminó la semana con 435 millones de streams globales en todas las plataformas. La canción “Peaches” ft. Giveon y Daniel Caesar, tuvo una primera semana masiva como el single global # 1 esta semana en Spotify y Apple Music con más de 100 millones de streams globales. Los videos, actuaciones y contenido de Justin Bieber totalizaron más de 70 millones de visitas en YouTube la semana pasada.

JUSTICE incluye el  hit “Holy”, que encabeza las listas de éxitos mundiales y también “Lonely” ft. Benny Blanco, “Anyone” y “Hold On”, que combinados han obtenido casi 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo, dominando la transmisión de radio por una suma de más de 215 millones solo en la audiencia estadounidense. En tanto en Chile, ya fue certificado como disco de platino.

La campaña JUSTICE ha reafirmado el dominio de Justin como intérprete en vivo; desde su regreso triunfal al escenario en vivo con su concierto de transmisión en vivo NYE patrocinado por T-Mobile, a su actuación récord en TikTok “Journals Live” a su impresionante actuación asistida por AR para Spotify, a su épico set de Nickelodeon Kids ‘Choice Awards y esto El exitoso concierto NPR Tiny Desk Concert de la semana, Justin ha ofrecido actuaciones innegables y espectaculares. En el camino, Justin apareció como invitado musical dos veces en Saturday Night Live, actuó en los American Music Awards, The People’s Choice Awards y mucho más.

Con más de 75 mil millones de reproducciones y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber continúa reinando como uno de los artistas más importantes. Bieber es el artista número uno en YouTube con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y ha batido todos los récords mundiales en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.

A una semana del estreno de JUSTICE, Bieber lanzo una edición de este disco llamada Triple Chucks Deluxe”, que incluye nuevos seis temas.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información