> Slide

VDS Chicureo

El regalo más práctico y divertido está en Casa Miso

 

 

Casa Miso es el emprendimiento predilecto para equipar el hogar, bajo el lema “haz tu casa más práctica y simpática”, que mucha razón tiene. Aquí puedes encontrar productos para prácticamente todos los rincones del hogar, que te ayudarán a simplificar alguna actividad o simplemente harán más entretenido el espacio.

Si aún no sabes que regalar en esta navidad, en Casa Miso está la solución. María Teresa Gaete, una de las creadoras, nos cuenta que “desde fines de noviembre que los pedidos han aumentado muchísimo para regalos de navidad”. Y es que sus clientes saben que aquí pueden encontrar un regalo práctico y a un excelente precio.

En esta ocasión la novedad está en la decoración. Como la navidad está muy cerca, en Casa Miso hay de todo para darle un toque navideño a tu casa: Muchos tipos de adornos para el arbolito, luces para cualquier parte de la casa, individuales, porta cubiertos y velitas para tener una bella mesa navideña, y muchas cosas más.

La verdad es que la lista de productos es sumamente alegre, funcional y para cualquier parte del hogar. Para la cocina puedes encontrar cubiertos de bambú y paja de trigo, organizadores de cubiertos, tijeras con imán para pegar en la pared –muy útil- especieros, picadores y rayadores de verduras, todo tipo de utensilios de repostería, moldes para queques, waffles o pan y muchas cosas más.

Para el resto de la casa hay una gran variedad de productos. Luces de ratán inalámbricas, bolsas especiales para cultivar papas, cebollas o cualquier verdura, soportes portátiles para celulares y computadores, bolsas de sellado al vacío para guardar tus prendas y ahorrar espacio, o una de las últimas novedades bastante cotizadas, unos prácticos sistemas de riego por goteo con control de flujo para cuando tienes que salir por varios días.

¡Ya lo sabes! En Casa Miso está el regalo que tanto estás buscando, a un precio muy conveniente, útil y entretenido. Visita su página de Instagram @casa.miso para que veas todos los productos de este gran emprendimiento.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información