> Slide > Slide

VDS Chicureo

¿Empanadas, tortas o postres en Colina? Las Hermanas de Chicureo tienen lo que buscas

Las Hermanas de Chicureo es una empresa familiar que ofrece lo mejor de la repostería, pastelería y amasandería, dedicada por más de 10 años a cumplir hasta las exigencias de los más altos estándares gastronómicos.

Este domingo de plebiscito si es que en tu casa se está viendo quién cocina, no te preocupes y cuenta con el servicio de calidad con el cual cuentan Las Hermanas de Chicureo. Entre los productos salados, puedes encontrar empanadas de champiñón-queso, jamón-queso, espinaca-tocino, pollo-morrón, palmito-aceituna, camarón queso, jaiba, mechada queso, alcachofa o pino camarón, a la vez que si quieres variedad, también cuentan con pie de ají de gallina, quiche de cebollas o jamón queso y tocino, además de otros platos, que si se te ha hecho agua el paladar, te invitamos a hacer clic aquí.

Por otra parte si lo tuyo son los dulces, cuentan con tortas de mil hojas, tres leches, nuez, tartaleta, pie de limón y suspiros limeños, si quieres seguir viendo la variedad de exquisiteces dulces, te invitos a hacer clic aquí.

No te lo pierdas y haz tu pedido, ¡no te arrepentirás!

Este domingo 25 de octubre atenderán en horario normal:

Lunes a Sábado: 9:00 – 20:00 hrs.
Domingos: 9:00 – 19:30 hrs.

Ubicación: Caletera Gral. San Martín 19.000 local 14, Colina.

Para pedidos  comunicar directamente al local más cercano, al número: +56 9 3191 6259 o al E-mail: andreadelab@gmail.com

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información