> Slide > Slide

VDS Chicureo

Emprendedores chilenos sufrieron robo total de productos exclusivos

Zapatería Gandarva, Beck Bags y Verde Santo fueron las pymes afectadas por un robo masivo de su stock, el pasado domingo en diferentes puntos de la región metropolitana. Locatarios piden denunciar venta de sus productos robados en internet.

Mochilas, bolsos, carteras, zapatos y productos de jardinería fueron parte del gigante robo que sufrieron tres pequeñas empresas chilenas, en plena crisis de trabajo debido a la pandemia y las restricciones.

Durante la noche del domingo, los distintas bodegas y locales ubicados en Quinta Normal (Gandarva) y Barrio Italia (Beck Bags); fueron desalojados en una diferencia de dos horas con una pérdida casi total de sus productos. Héctor Celedón -dueño de la marca Beck Bags- sufrió una pérdida de 2 millones, mientras que Constanza Candia -propietaria de Calzados Gandarva- perdió 40 millones.

Por otra parte, Verde Santo sufrió el robo de una producción de 503 “bombas” de distintas verduras, entre ellas ají, tomate cherry, espinaca y otros; cuando su medio de transporte fue ultrajado en la comuna de Recoleta. Esto implica una pérdida de un mes de funcionamiento y trabajo para ellos como emprendimiento.

Hoy, estos emprendedores piden ayuda para denunciar algunos de sus productos robados que están en venta tanto en comercios no establecidos como en distintas plataformas de internet; tales como Mercado Libre, Facebook Market o redes sociales. Todos sus productos tienen características reconocibles, por lo que, si ves alguna de estas mochilas, zapatos o “bombas” en venta, denuncia.

Zapatería Gandarva

(+56 9 4590 2151)

zapateria@gandarva.cl

Beck Bags

(+56 9 6237 1021)

info@beckbags.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información