> Slide > Slide

VDS Chicureo

En esta Navidad, elige dar regalos personalizados

Llegó diciembre y ya se siente en el aire el espíritu navideño. Muchas familias empezarán esta semana con la compra de los regalos para familiares y amigos y desde VDS te ofrecemos una alternativa distinta a los centros comerciales y que apoya el emprendimiento local.

Amalia “Tuca” Echegaray es una creadora de artesanía y manualidades, que plasma en su arte su gusto por la estética. Con las ganas de trabajar su pasión, fue que hace algunos años creó “La alacena de la Tuca” un lugar muy conocido dentro de Chicureo y que se ha ido expandiendo a lo largo del país.

‘Tuca’ confecciona objetos hechos principalmente a mano, seleccionando elementos para hacer de cada hogar, un lugar con un encanto único. “Creo de corazón que la mejor inversión para la familia es rodearse de cosas que le hagan sentido y que los convoque, que les de alegría y bienestar estar en el lugar más importante para el ser humano” cuenta Amalia.

Es por esa razón que La alacena de la Tuca ofrece elementos para diferentes estilos y así cada persona pueda encontrar su identidad y originalidad.

“Para esta Navidad he pensado en la familia: juegos de mesa con los tradicionales cachos de cuero hechos artesanalmente. Banquetas de madera y fundidas para disfrutar de los espacios abiertos. Elementos para hacer nuestros espacios comunes más acogedores, a través de figuras como vírgenes, pajaritos o paneras de madera para adornar el mejor lugar de la casa” dice ‘Tuca’.

Si quieres ver más productos de La alacena de la Tuca, te dejamos su Instagram: @alacenatuca y su número de teléfono, donde podrás hacer reservas y coordinar envíos, ya que hacen entregas a todo Chile a través de Starken: +56 9 42825562.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información