> Slide

VDS Chicureo

En VDS le damos la bienvenida a octubre con una nueva edición de nuestra revista digital

Este último mes fue distinto al resto del año, puesto que empezaron los desconfinamientos, pero aparte de eso, VDS no dejó pasar la oportunidad de generar contenido de calidad, por lo cual te hacemos una pequeña reseña para que tomes tu dispositivo, veas los distintos temas y entrevistados que tenemos en esta edición.

Para comenzar, tenemos una exclusiva con Eduardo Gatti, el cantautor nacional que celebró 50 años de la composición de su hit <<Los Momentos>>. El artista en esta ocasión narra el cómo se conecta su experiencia personal, basada en vivencias de aquél entonces y la elaboración de lo que fue todo un éxito en el ámbito musical de los 80’.

Por otra parte, abarcamos en esta edición a la ONG Canquén Verde, la cual partió de una organización conformada por un grupo de residentes del Condominio Canquén, que se vieron preocupados del impacto medioambiental al cual se ve sometido Chicureo y alrededores por el imparable crecimiento que ha tenido la construcción de inmuebles.

Ahora en un tema ligado a contingencia, VDS vio ambas caras de la moneda de algo que nos tiene los nervios de punta, el plebiscito. Por una parte, contamos con la opinión de Maximiliano Aliaga, Ingeniero Civil, quien es defensor del Rechazo. A su vez, en esta contienda de opinión, contamos con la aclaración de Juan Carlos Edwards, el cual como antagonista de Aliga, defiende con argumentos su postura frente al Apruebo.

Pasando a otro contexto, tenemos toda la info para que puedan tener sus piscinas en óptimas condiciones, con los tips. Que entrega Rodrigo Silva, dueño de la empresa Water Q y especialista en construcción y mantención, para que el verano no te pille de sorpresa y te puedas tirar un buen chapuzón.

Para finalizar, no te pierdas lo que tiene el horóscopo para ti. La terapeuta Daniela Moyano, entrega mensajes “luminosos y sanadores”, los cuales pueden ayudar a abrir puertas o a resolver dudas que tengas en el presente.

Para esto y mucho más, es que te invitamos a leer nuestra revista digital, la cual viene cargada en contenido de calidad y de diversos temas de interés general, ¡te esperamos!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información