> Slide

VDS Chicureo

Encantaté: infusiones y sabores que cautivan

Infusiones, mate, chocolate caliente y café con sabores, son algunos de los productos que Encantaté ofrece a sus clientes, destacándose en el servicio, variedad y presentación.

Las infusiones y las “agüitas” con sabor han pasado a ser un producto muy consumido por los chilenos, tanto por lo ricas que son, como también por todos los beneficios que estas tienen. A pesar de que podamos encontrarlas en supermercados y negocios de barrio, existen un sinfín de variedades, de sabores y de estilos, los cuales se adecuan perfectamente a cada uno de sus consumidores.

Loreto Donoso, una mujer de 41 años, vecina de Chicureo, a raíz de haber quedado cesante, decidió comenzar a emprender. Toda su vida ha sido amante de las infusiones, de las aguas de hierba, de sabor, entre otras cosas relacionadas, por lo que supo identificar rápidamente para dónde iba su idea de negocio. En marzo del 2021 decidió lanzarse a la piscina y crear su emprendimiento llamado Encantaté, en donde vende exactamente aquellos productos de los cuales siempre ha estado relacionada: “En Encantaté vendo infusiones de frutas, de yerba, mate y chocolate caliente, traídos directamente de la ciudad de Villarrica. También tenemos té matcha, açai en polvo, y café saborizado, los cuales son aptos para celíacos, veganos, vegetarianos y diabéticos; además tengo accesorios como teteras y materos”.

Además de ser productos sanos y beneficiosos para el funcionamiento del organismo, un detalle muy importante que Loreto asegura que es importante considerar, es la presentación. El packaging de Encantaté no solo es armonioso y delicado, sino que también es perfecto como regalo de cumpleaños, Día del Padre o la Madre, o cualquier festividad que requiera de un regalo ideal. Por otro lado, sus innovadores sabores como mango-manzana o piña-jengibre han causado sensación en sus clientes, y lo más seguro es que lo siga haciendo con los nuevos compradores que, poco a poco, van conociendo este increíble e innovador emprendimiento.

Encantaté, al igual que una bola de nieve cayendo por la colina, cada día va creciendo más, encantando a diferentes clientes de Chicureo, como también de diferentes partes de Santiago. Hasta el momento, Loreto está atendiendo como tienda online, por Instagram y WhatsApp.

Contáctate y no te quedes sin probar estos exquisitos productos naturales, sanos y ricos en beneficios para nuestros cuerpos.

Teléfono: +56992995895

Instagram: @encantate_infusionesymas

 

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario