Slide

VDS Chicureo

Eres lo que comes: ¡Feliz Día de la Alimentación!

El 16 de octubre de 1979, fue proclamado el Día Internacional de la Alimentación según la FAO (Food and Agriculture Organization de la ONU), para concientizar el hambre que sufre el mundo y la sobreproducción de alimentos a nivel global.

Cabe destacar que fuera de la inanición que padece un gran número de personas a nivel global (24.000 muertes al día producto del hambre), existe el contraste de obesidad y sobrepeso, lo cuál fue declarado como “la pandemia del siglo XXI” (2,8 millones de muertes por año).

Es importante que tomemos conciencia del hambre, donando a ONG’s o ayudando a comunidades carentes de alimentos en nuestro propio país y más aún en estos momentos, que producto de la pandemia organizan ollas comunes o iniciativas para que familias logren alimentarse.

Por otra parte, es importante que para mantener en óptimo estado nuestro organismo, tengamos una alimentación balanceada, por lo que Valles del Sol te da algunos consejos, para así mantener una figura esbelta y más aún a nuestro organismo saludable:

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información