Slide

VDS Chicureo

Es tiempo de fumigar, pero ¿Con quién?

Con el calor de la Primavera, empiezan los asados y días al aire libre, pero también comienzan a eclosionar los huevos de las arañas de rincón, abundan las avispas y no es extraño encontrar tijeretas u otros insectos que llegan con el calor. Manuel Rodríguez lleva 20 años fumigando las casas de Chicureo y su prestigio  está dado por la calidad de su servicio.

No da lo mismo con quién fumigar, el uso de insecticidas o venenos que puedan resultar tóxicos es el temor de muchas familias con niños pequeños o mascotas. Manuel Rodríguez utiliza productos controladores vegetales, mediante el uso de pulverizadores, aspersores o turbinas, para expulsar mediante presión el producto adecuado al control que se realice. Esto hace que no sean nocivos para el ser humano, siguiendo siempre las instrucciones entregadas por el controlador de plagas.

Además de ser especialista en fumigaciones, Manuel Rodríguez determina las causas que han provocado la plaga, para así evitar otras, y detectar la o las especies a controlar, ya que de esta forma se puede determinar, tanto el producto, como medio de aplicación más efectivo.
También realiza sanitizaciones con Amonio Cuaternario y Nano Partículas de Cobre para aumentar el efecto residual. Estos se aplican principalmente al interior de baños, cocina y espacios comunes de alto tráfico. Todo con la misma calidad de productos y el trato amable con sus clientes que tanto aprecian los vecinos de Chicureo.

Más información en Datos VDS.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información