Slide

VDS Chicureo

Esta primavera viene recargada de mosquitos, ¡Pero VDS te da la solución para evitarlos!

Las constantes lluvias de este 2020, en comparación a años anteriores, trajeron consigo numerosos beneficios para el país y distintos rubros como la agricultura, la generación de energía y aparte una mejor calidad de aire en la RM en particular. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, puesto que el aumento del nivel de humedad ambiental favorece el brote de insectos y sobre todo voladores, pero como el fin de VDS es preocuparse por la comunidad, te damos algunos tips y datos para que estos molestos visitantes no sean una molestia para ti, ni para tu familia.

En primer lugar, expertos recomiendan evitar la acumulación de la basura, además de siempre tener bien cerradas las bolsas o  donde se contengan los desechos, para así evitar la proliferación de moscas. Por otra parte, limpiar constantemente las heces de nuestras mascotas, para así evitar que lleguen estos insectos.

Las desagradables moscas son portadoras del número no menor que 65 enfermedades transmisibles en seres humanos, por lo que se debe mantener lo más limpio el hogar, para así evitar el contagio de estos verdaderos “ratones con alas”.

Una de las medidas más prácticas es contar con mallas mosquiteras en puntos estratégicos, donde eventualmente tengas detectado el ingreso de moscas, mosquitas y zancudos. Estas mallas vienen en distintos diseños y se hacen a medida, dependiendo la necesidad del cliente.

Ahora, si quieres mantener tu hogar protegido desde su interior, también es recomendable fumigar, puesto que garantiza mejores condiciones sanitarias, puedes elegir entre una variada gama de productos, para así aniquilar hasta las temidas arañas de rincón o las nunca deseadas cucarachas. Se recomienda una fumigación para evitar zancudos en la noche, avispas en tus asados o simplemente las molestosas moscas.

En el caso de necesitar una fumigación, MR: Control de plagas es la solución, contando con productos para todas las necesidades y tipos de clientes.

Sitio web: www.mrantiplagas.cl
Al teléfono fijo: 2 2242 3652
Celular: +569 9630 8127
Correo info@anti-plagas.cl

A su vez, de requerir una cotización de mallas, para tus puertas o ventanas, VDS te recomienda contactar a Fly Trap, que cuenta con mallas con tecnología de punta.

Teléfono:  +569 9224 6477
Correo: claudia@flytrap.cl

Comentar

Slide
 

Slide

 

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información