Slide

VDS Chicureo

Experiencia y calidad: Limpia Fosas J&A

 

 

Con más de 15 años en el rubro, Limpia Fosas J&A está capacitada para llegar a todos los rincones de Colina, donde mantienen clientes fieles a la empresa por su compromiso y excelentes servicios y resultados, aunque si el cliente así lo requiere, J&A cuenta con el equipo para llegar a cualquier comuna de la capital.

¿La especialidad de la casa? La limpieza y mantención de fosas y alcantarillados. Antonio Astudillo, uno de sus fundadores, cuenta que el 95% de su trabajo se centra en Colina, “Los vecinos de acá ya nos conocen y nos prefieren, porque hace tiempo que trabajamos con ellos y ya saben que les damos soluciones. Ellos mismos nos recomiendan a otros vecinos”, comenta Antonio, que el boca a boca ha sido la mejor publicidad para difundir su trabajo.

Limpia Fosas J&A cuenta con camiones de extracción, limpia fosas, equipo de construcción, maquinarías para movimiento de tierra, una cámara endoscópica para llegar hasta el último rincón y todo lo necesario para construir drenajes y alcantarillados. Además de 7 expertos en el oficio, que componen actualmente el equipo de esta empresa.

Si necesita algunos de estos servicios no dude en llamar al +569 9395 0710 – 22 700 3853 – 962428310 o escribiendo a llotimar@gmail.com

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información