> Slide

VDS Chicureo

Fase 3: Deportes en Pandemia


En esta fase es posible hacer deporte con algunas restricciones, pero los gimnasios aún no han sido autorizados para su apertura.

Por fin Colina pasó a fase 3 y eso nos entrega nuevas libertades, que deben ser asumidas con máxima responsabilidad y precauciones.

Una de esas nuevas libertades es que se autoriza la realización de actividades recreativas y deportivas, con un máximo de 5 personas en recintos cerrados y de 25 personas en lugares abiertos. Pero siempre considerando las medidas de precaución que tanto nos han inculcado: correcto uso de la mascarilla, lavado de manos o en su defecto, uso de alcohol gel, distanciamiento físico y control de temperatura a ingresar a los diferentes recintos, etc.

Por otra parte, según resolución vigente 591 del plan Paso a Paso, se prohíbe la práctica de deportes colectivos como basquetbol, voleibol, fútbol u otros.

Cabe destacar además, que en esta fase de preparación no está considerada la apertura de gimnasios, por lo que, el Gimnasio Municipal de Colina permanecerá aún cerrado.

 

DATO:
Colina Deportes
Avenida Concepción 640. Colina
Fonos: (56 2) 22000900 – (56 2) 22000903
Mail: info@colinadeportes.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información