Slide

VDS Chicureo

FerreClic: Tu ferretería online

 

Siempre hemos asociado el término “delivery” a las compras del supermercado, a la comida a domicilio y hasta los productos de las tiendas de retail. Sin embargo, los aparatos de casa, las herramientas y las maquinarias, tendemos a pensar que son cosas que hay que adquirirlas de forma presencial… “¿Cómo van a traerme un generador o un cortacésped a domicilio? ¡Sería una locura!” Sin embargo, con FerreClic es posible.

Si hablamos de herramientas, generadores y máquinas para diversas tareas del hogar, en FerreClic son expertos. Una ferretería online comprometida a acompañarte a través de una atención personalizada, con diversos productos de calidad y un excelente servicio.

“Ferreclic es el canal digital de Ferretería Industrial JB y Pernos JB, ambas empresas fundadas por mi padre  en la ciudad de Curicó, que lleva más de 40 años en el rubro y que hoy a través de la venta online permite llegar a todo Chile entregando calidad y asesoría personalizada”, comenta Catalina Bordachar, parte del equipo de FerreClic.

FerreClic se especializa en brindar a todos sus clientes una compra segura, respaldada y correctamente asesorada. Cada producto en venta cuenta con un trabajo por detrás, un estudio de sus beneficios y de su eficiencia, solo con el objetivo de poder ofrecer calidad y excelencia a todos sus clientes a lo largo de Chile. “Nosotros somos una ferretería digital. Vendemos distintos tipos de maquinaria industrial, como generadores, soldadoras, motobombas, compresores, motores, entre otros. Vendemos también máquinas para jardín y bosque como corta césped, orilladores y máquinas multifunción”, contó Catalina.

Leer más
Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información