Slide

VDS Chicureo

Fin de semana post 18, ¿qué hacemos en casa?

Las exigencias sanitarias han ido disminuyendo, pero panoramas no hay muchos. Quizás salir con la familia y el perro a caminar, retar a algunas personas a algún juego de mesa, quizás ya lo has hecho mucho y es por eso que VDS se pone en tu lugar y te recomienda algunas películas disponibles en Netflix, algunos son clásicos que no te puedes perder bajo ningún motivo.

1.- El Padrino

Si de clásicos del séptimo arte hablamos, El Padrino jamás puede quedar fuera. Película basada en una familia italo-americana, que roza con una monarquía criminal en la ciudad de New York.

Protagonizada por Marlon Brando y un joven Al Pacido, te llevarán a vivir lo despiadada que es la realidad al interior de una mafia.

Este filme dirigido por Francis Ford Coppola es sin lugar a duda algo imperdible. Tiene secuelas que de igual forma poder ver en Netflix.

2.- Parásitos

Sin lugar a duda ha sido la película más comentada del año, puesto que recibió Oscar por Mejor Película Internacional, Mejor Director, Mejor Guión original y Mejor Película.

El director es el surcoreano Bong Joon-Ho, quien materializa los problemas que generan los sistemas económicos y sociales actuales.

3.- Siete Pescados Capitales

Protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt, esta película de género drama, cae algo en lo nauseabundo en algunas escenas. Sin embargo, la trama y sobre todo el final te dejarán impactado, puesto que es la típica película que va por un camino y da un giro explosivo.

De verdad, si quieres ver una película que sea parecida a un puzle, VDS te la recomienda 100%.

4.- Volver al futuro

Si quieres ver una película entretenida con tus hijos, sin lugar a dudas te recomendamos la película del muchacho Marty McFly (Michael J. Fox), que conoce a un excéntrico “Doc Brown” (Christopher Lloyd), un científico que posee un vehículo DeLorean DMC-12 (Fama mundial e ícono de los 80’ producto de su aparición en la película).

Película bastante “blanda”, perfecta para ver con los más pequeños de la casa, comiendo una pizza por ejemplo.

5.- Django Sin Cadenas

Dirigida por uno de los más grandes directores, Quentin Tarantino, nos da a conocer la historia de un sofisticado dentista/cazarrecompensas (Christoph Waltz) y un esclavo con una historia de sufrimiento a lo largo de su vida (Jamie Foxx) y como “guinda de la torta”, cuenta con la actuación como antagonista de Leonardo DiCaprio

Esperamos que vean estos selectos filmes, puesto que han sido elegidos con pinzas. ¡Buen fin de semana!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información