Slide

VDS Chicureo

Fondo Emprendimiento Joven de Colina

 

El Programa Movilízate Joven, en conjunto con el Centro de Emprendimiento Colina y la Municipalidad de la comuna, a través de su iniciativa Fondo Emprendimiento Joven, invitan a todos los vecinos emprendedores entre 18 y 39 años a participar de esta ayuda económica que se está entregando.

La iniciativa Fondo Emprendimiento Joven busca ayudar a todas las personas que cumplan con la edad requerida, que busquen emprender o que ya estén haciéndolo en estos tiempos de pandemia. La ayuda que se entregará será de $200.000, los cuales podrán ser obtenidos a través de un formulario que se encuentra en la página web de la comuna.

Todos los vecinos que quieran participar tienen hasta el miércoles 30 de septiembre a media noche. El formulario está compuesto por diversas preguntas relacionadas al emprendimiento en sí, como también a los aspectos en los que el emprendimiento podría ayudar a las personas en pandemia.

Las bases y el formulario de postulación están disponibles en la página Web de la Municipalidad, en el banner de Movilízate Joven, Fondo de Emprendimiento Joven.

 

“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas”, Bill Gates.

 

Para llenar el formulario y participar, presiona aquí

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información