VDS Chicureo

 

 

¡Food Truck solidario reparte almuerzos en Colina!

 Dicen que durante las grandes crisis de la humanidad, nace lo mejor y lo peor del ser humano y en nuestra comuna se ha visto lo mejor de los vecinos de Chicureo ayudando con ollas comunes y cajas de alimentos a los sectores vulnerables. Esta vez, una iniciativa generosa de un empresario de la octava región, llegó hasta Colina y permitió que la Municipalidad ayudara a cientos de vecinos.

Se trata de un food truck solidario, que  durante quince días entregará 500 almuerzos diarios, o sea un total de 7.500 almuerzos en distintos barrios y poblaciones, según explicó el alcalde Mario Olavarría, quien recibió el llamado de un empresario del sur de nuestro país, ofreciendo esta idea y que en conjunto lograron implementar.

Ya se llevó  cabo una entrega de 500 almuerzos individuales este miércoles en el sector de Las Canteras en Colina, iniciativa que continuará durante 15 días, hasta el 9 de julio, para tratar de atender a los vecinos de la zona que están sufriendo las consecuencias de la pandemia.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información