VDS Chicureo

Fumigaciones Manquehue: Sanitización con protocolo Covid

Fumigaciones Manquehue se destaca en su rubro por ser muy rigurosos en tener la certificación y autorización de Seremi de Salud al día y de que todos sus productos estén registrados en el IST (Instituto de Seguridad del Trabajo). A esto se suman 40 años de experiencia en desratización, fumigación y sanitización.

Con equipos nebulizadores eléctricos ULV EN FRIO, que asegura cobertura total volumétrica 3D y de superficies en base a sanitizante industrial de uso profesional – Amonios Cuaternarios al 10%- esta empresa se toma en serio el trabajo.

Su gerente general, Sergio Fernández, señala que en estos momentos no solo hay que sanitizar las casas por el Covid19, sino que además se debiera desratizar, pues ha aumentado en el último tiempo el avistamiento de roedores en las casas, como consecuencia de las intensas lluvias.

Fumigaciones Manquehue cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario integral, donde todo el personal es entrenado y capacitado de manera permanente, para poder responder de manera adecuada a las contingencias, como ha sido el caso del Coronavirus.

Más información en Datos VDS

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información