VDS Chicureo

Fundación Poder y Fuerza: Accesibilidad y trabajo para personas con discapacidad

Con la idea de poder lograr mejoras en accesibilidad universal, capacitación, inclusión laboral, relaciones humanas e inclusión social en personas en situación de discapacidad, nace desde Colina la Fundación Poder y Fuerza, convirtiéndose en un organismo articulador entre estas personas, las organizaciones sociales, el sector público y sector privado.

“Poder y Fuerza” es una fundación creada por Beatriz Merino y apoyada por un equipo de personas que trabajan de y para la discapacidad.

Han trabajado en capacitación para personas con discapacidad en Santiago y Regiones y con la Municipalidad de Colina, han potenciado la inclusión laboral a personas con diferentes discapacidades de la comuna y mejorando los sistemas de apoyo. Otros de sus objetivos es rehabilitar a personas que por motivos de salud no pueden desempeñar una actividad laboral.

Para su directora, Constanza Krug, el objetivo es seguir creciendo, empezando en Colina, porque viven en el sector, poder ayudar a todo el país. Por esto, invitan a todos quienes se relacionan de alguna forma con la discapacidad y/o el mundo empresarial a acercarse a ellos, para buscar puntos de encuentro y trabajar en conjunto por la inclusión y el desarrollo personal, social, económico y laboral de personas con algún tipo de discapacidad. Para esto, está disponible el teléfono +562 2 951 2379 y el correo contacto@fundacionpoderyfuerza.cl

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información