Gente en Acción

 

CHICUREO SE UNIÓ
PARA AYUDAR A TRINIDAD ROIG

CHICUREO SE UNIO PARA AYUDAR A TRINIDAD ROIG

CHICUREO SE UNIO PARA AYUDAR A TRINIDAD ROIG

Grandes y chicos disfrutaron de un entretenido momento de diversión y generosidad, donde el espíritu solidario de los chicureanos se hizo nuevamente presente.

 

El primero de marzo se llevó a cabo una jornada solidaria en el Centro Comercial Paseo Liray, cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar a levantar el Salón de Belleza de Trini Roig, que sufrió dos asaltos consecutivos, uno de ellos a mano armada y con clientas dentro del local.

 

Al evento acudieron peluqueros de la zona, quienes hicieron cortes de pelo para niños y masajes capilares, y lo recaudado fue donado a beneficio de Trini Roig. También los emprendedores de Chicureo participaron, vendiendo sus productos y un porcentaje de esas ventas se entregaron para levantar la peluquería. A esta actividad familiar solidaria se sumaron juegos inflables, carritos de comida y venta de artículos escolares y uniformes, todo lo necesario para que la jornada fuera un éxito.

Grandes y chicos disfrutaron de un entretenido momento de diversión y generosidad, donde el espíritu solidario de los chicureanos se hizo nuevamente presente y terminó con una entretenida rifa, demostrando que con unión y cariño se pudo devolver la esperanza a una emprendedora que necesitaba el apoyo de nuestra comunidad.

 

Para quienes quieran unirse a esta cadena solidaria pueden dar su aporte en la siguiente cuenta:

 

Trinidad Roig
Cuenta corriente Banco Santander número 63505269
Rut 9.921.846-0
[email protected]



Deko Group chicureo
arriendo oficina chicureo wos center

Portadas
Sociales Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.