VDS Chicureo

Gigliola Bambino es Constructor Civil y orfebre, sin embargo, hace 12 años comenzó a estudiar el Tarot. Lo que comenzó como un hobbie terminó convirtiéndose en una vocación que la llevó a profundizar sus conocimientos y a convertirse en profesora de Tarot. Hoy dicta el diplomado y talleres online para Chicureo y todo Chile.

Para quienes estén interesados en hacer el diplomado de Tarot, este se divide en dos módulos. El primero se basa en el aprendizaje de cada una de las 78 cartas del Tarot y consta de 12 clases una vez a la semana durante tres meses.

El segundo módulo, busca enseñar los distintos tipos de lecturas y las interpretaciones de las cartas desde un enfoque de desarrollo personal y autoconocimiento. También consta de 12 clases una vez por semana.

Durante el diplomado se realizarán tareas, trabajos y evaluaciones que serán entregadas junto al diploma de Tarotista y un informe de retroalimentación, una vez terminados ambos módulos.

En mayo, a las 19:00 horas, comienza un nuevo grupo para quienes deseen inscribirse, tanto en la zona como en todo Chile, ya que como comenta Gigliola Bambino “La cuarentena ha permitido romper las fronteras, pues al hacer los talleres y diplomados online he tenido alumnos de distintas partes de Santiago y del país, desde La Serena hasta Coyhaique”.

Debido a las circunstancias en que se encuentra el país, Gigliola también está impartiendo clases gratuitas una vez al mes, para ayudar a las personas en su desarrollo personal.

Mail: gambinogigliola@gmail.com        WhatsApp:  +569 90472398

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información